Si aun queda pecho, en un tramo de verdes momentos, si aun queda ese algo, ese trozo de paño, da vuelta y recita el silencio como método.
Si aun quieres seguir, vive en pos de ti, si aun queda algo en ti, dime que la risa es un brillo en el sol al amanecer.
Si hay una sonrisa melancólica en ti, no preocupes, el viento me lleva hacia ti
Si hay lágrimas que tragar, como un vaso de ron añejo sin hielo, estaré ahí, sin condición, si hay mil cosas que soltar por la boca, que sean los besos tuyos en bajo de un silencio como método… estaré ahí.
Y si hay dudas las cuales no quieres aclarar, no importa, Jah en grande, y el piensa en ti,
No dudara en bajar en un rayo de sol, y brindarte fuerza para salir.
Si quieres escapar lejos del trajín, ven aquí, tengo mucho para ti.
Si hay un sol por cada mañana, es más verdad que cada mañana para mí, hay un pequeño lugar para ti, si en cada noche que sale la luna, bajo nubes o a cielo destajado, es mas que claro que seré la luz a la cual podrás seguir.
Ahora si la arritmia del corazón, es un calvario en los 2, mejor quedar ahí, en la estática de las lenguas mal habladas.
Aun así, no puedo decir con criterio formado, por que voy e la raíz a mi sentir, y en ese viaje que se suspiro, me perdí en ti.
Claramente las palabras no son mi mejor reflejo de lo que llevo bajo mi carne y hueso.
Por que no supe decir, quédate aquí, no huyas de mi… y la cobardía doma el pecho, por ingenuo que soy, y mas aun, las llamadas de la distancia son mas cordiales, que conversar bajo la luz apagada de ti.
Si no supe seleccionar palabras, si no se hacer anda mas que escribir en silencio y sin lectores a los cuales poder seducir, es por que no me importa buscar el por que.
Pero si lees, quizás veas algo mas de mi, mi única forma de expresar el sentir, la única forma de pensar en ti.
Yo encontré a la vida que pedí, y ese sueño apareció, en reflejo a ti. Claramente solamente por un día eras el sueño para mi… ahora veo caras, y solo se de que no son claras, aun si la vida me puede decir, si las razones son obras de tu bondad, o la clara e irremediable forma de seguir, no se si sea la vida que pedí.
Por lo menos en mi, quedan los besos que te di, y las palabras que escribí, son la real constante de solo pensar en ti.
No se amor, no se del trabajo que dicen que debo hacer, no se de buscar formas de remedio, a cosas que no las controla la forma humana. Si quieres seguir, dime que quisieras ir sobre mi, como vuelo de azules momento…
Y si no es así, no importa, me sentare sobre una estrella a extrañarte y a comenzar el remedio de olvidar y solo quedar en los mejores momentos.
Si lo que digo es el destajo, de un ser que vive en pos de sus sentimientos, me aterrare por que se que nada de eso te importa, que nada de lo que di, importa… por que todos buscan y buscamos el estar bien consigo mismo, ojala haya claridad en todo, y solo la verdad sea la única a la cual enamorarme.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario