lunes, 26 de octubre de 2009

Extrañar a la forma de amar

Cuando comienzo a extrañar la belleza del pasado, y por los poros expelo mi nostalgia, de revivir mi pasado, es cuando mas te extraño.
Y es que mi tiempo se detiene al pensarte, me congelo en mi tiempo, solo para quedarme en ese momento, quedarme en ese atractivo soplo, que se lo lleva un par de segundos, pero que son la memoria más extraordinaria y larga que tenga.
Es que pienso con los acordes más pequeños, esos que dan la nostalgia a la garganta, esos que me hacen embellecerte en palabras, esos que me dicen que mi pasar es tan ligero, que nadie lo nota, pero que en mi camino a Zion, son la fortaleza de mi corazón duro y aprisionado; que ahora tomo calor, le dieron forma, que con el esmeril del cariño, le formaron techo contra la lluvia, la lluvia de las palabras falsas.
Ahora es un nuevo comienzo, pero la pena lo abunda por donde quisiera.
Esa es la rareza, por que mi pena me acompaña toda la vida, y cada día es más fuerte, y cada día es más abrasiva, cada día es mas latente, pero por lo mismo crezco, gracias a esa pena que me trata de dominar día a día, me levanto de mi rareza, y la convierto en pureza, de que los días me llevan a tu pensar, me hace pensar, me hace recordar, que tengo la vida por delante, y que el mundo con su naturaleza me quieren sacar el mejor provecho, que mi alma brinda.

Pero el extrañar es extremo, es la agonía de mi pensarte diario, tanto por decir, y solo una visita cada 7 soles, y solo unas horas, entre las tantas que te recuerdo.
No niego que las pesadillas aparecen como pan de cada día, que me despierto aterrado, pensado que ya nunca mas veré tus brazos, cruzando mi pecho por debajo, y que tu mirada penetre mis mas duros pasados, haciéndolos dulces al tacto, y que tus labios dorados, como oro entre la fiebre por buscar pureza, son los que me dominan con una mágica destreza, que me lleva a volar con las líneas mas hermosas que mi matemática me permita.
Es que eres tan precisa en mi vida, que me haces falta sino te recuerdo, me das el vació si no te pienso, es que me has atrapado como ninguna mujer me atrapo.

No hay comentarios: