lunes, 26 de octubre de 2009

Noche

Enamorado de lo que sueño, como un juguete que siempre resuelvo, en un cerrar de ojos, donde me sumerjo en mis fantasías, como niño en el patio soñado; es la noche la que me activa y me provoca como una sedienta garganta de vida, donde todo lo que se libera son sentimientos.
E vivido expresando lo que pienso, lo que vivo y siento, como alondra por la madrugada, que vuela en mis pensamientos, como viaje sin boleto, en un lugar de fantasía.
Extraño los días que siempre soñé, esos que un día me acobardaron y provocaron que mi voz, se escondiera tras mi dolor, la rabia e ira que provocaba el pensar enajenado.
Aun así lo que se vive, es mas incierto.


No niego que te pienso, como una mujer hecha y derecha, que tus azules ojos me enamoran, y tu solo distraes la vida con palabras poco amorosas.
Por que me tratas como a cualquiera, y me das la ignorancia como plato principal, y solo recuerdas mi nombre por mi locura, por mis creaciones poco afectivas, ligadas al vivir expreso de la vida.
Te soñé como ninguna mujer, te enamore como ningún sueño que poseo, y te recuerdo mas nítida que la mejor fotografía que recuerda mis días.
Es que tienes el toque especial, tienes el don de hacerme sentir loco, enamorado y perdido, me provocas a la histeria, y me llevas de cama en cama, a solo soñarte en silencio.
No poseo los aspectos que buscas en las personas, y tampoco poseo ese cuerpo alma y mente que buscas en personas ajenas a tu vida.
Pero soy el único que te describe de afuera, y escribo lo que alumbras por dentro, que tu alma es inmensa, y que tu dulzura la reservas con tanto recelo, y lamentablemente cuando quieres soltar un poco de esa miel acongojada y seca, tus palabras suenan a depresión endógena. Lamentable por que nadie te comprende, nadie te siente como tu lo quieres.
Pero hay un ser que por lo menos considera tu vida no tan abstracta, que la embellece cada vez que puede, cada vez que te desea como mujer, y como un ser.

Y poseerte es una lujuria, es como volar sin alas, como besar sin labios, sentir todo lo que pasa, sin tener nada, absolutamente nada.
Hacerte gozar en la cama, como en la caminata mas larga, embellecerte con cada mirada, y adornar tu paso, como carro alegórico a la lujuria con amor.
Ojos azules, llenos de locura y pasión, mujer blanca como la leche de mama.

No hay comentarios: