domingo, 25 de octubre de 2009

Amor

Sin momentos de sudor, donde mi reflexión fue solo pensarte en mi calor, para pensarte y desnudarte con palabras en mis manos, caricias suaves que abrazaran tus labios, y los dejan suavizar con la miel de la realidad.
Déjame entregar algo mas que momentos, que son tan pequeños que las ganas me someten al estrés de la espera, a la incertidumbre de saber si babilonia, soltara tu alma, y en ese momento puedas comenzar tu vida nuevamente.
Quiero besarte tanto como me de mi cuerpo, abrazarte con la fuerza de los montes que se irguieron entre las venas de la tierra, amarte como el único sueño de mi vida, acariciarte con mis manos y recorrer tu pensamiento con mis dedos, y solo haciendo destellos de tus cabellos, enredarme con pasión en ellos.
Tanto por hacer, y tan solo hemos de ser, unos pajarillos que recién comienzan a conocerse.
Tengo tanto por trabajar, para poder mantenerte en mi, esta bella sensación de amor.
Es que tu imagen en mi vida, es lo que me complementa, me hace ser feliz, me da la alegría que necesito para sonreír con el corazón que se arma de amor.
Y cada vez que te veo, soy mas tímido que la flor por la noche, que me escondes las palabras bellas que te tengo guardadas en mi bolsillo de sentimientos, y me miras con la dulzura de la vida, y mi lengua se enreda entre tanta belleza, y solo mi verbo hace el resto, pero mis palabras van en ese deseo.
Mas simple que lo que escribe, es lo que siento, pero es complejo al andar, pues no comprendo como logras hacerme vibrar y darme la realidad, hacerme aterrizar en un mundo tan genial, donde todo lo que soñé, ahí esta, y aun mejor, es real, y todo gracias a tu cariño.
Como tímido silencio, mis letras caminan bajas y encogidas, buscando cada momento para salirse de la vida, y exorbitar cada momento, haciéndolo un bello momento, haciéndolo palabras en este texto, tratando de trasmitirlo, en luces y destellos, en momentos pequeños, o tan solo en besos con un sabor a lo incierto.
De muchas maneras las letras como amor de tinta, amor de fuga, es el silencio tras mis besos, un silencio como hierro, que tímidamente se va derritiendo, con el calor de tus besos, con el calor de la vida, con una sonrisa de alegría, es que no hay como darle contexto a algo que es tan inmenso, algo tan bello, como el amor en mis textos, como el deseo que toma mi pecho, como lo que vivo en tus momentos, como darle texto, al algo que es tan perfecto, algo de lo cual es un mar de deseos, un cielo de estrella que alumbran mis momentos, y que la galaxia en su inmensidad de lo eterno lo acorruca como un trofeo, el trofeo de lo cósmico y sereno, que es el andar nuestro.
Como describir lo que siento, sin tan solo me de dejo llevar con los ojos abiertos, a lo desconocido de nuestro encuentro.

No hay comentarios: