Bordando tu corazón, errando en cada paso, como cometido de un soldado, amante de su vida, poniendo en riesgo cada sustento, pensado en su pasado, recordando mas que un sutil bordado, tejidos de anonimia, brotando en llamaradas, como hojas del Apocalipsis secas de razón, llena de imposibles momentos.
Es como pasto quemado dando el paso, bien marcado, en un sueño real, como canto de silencio, siendo y convirtiéndose en un abominable momento, sediento y mas que sincero, tienen los miedos como caja de obsequios.
Deja que la vida, cubra el paso, llenando de pasto, un sutil retrato, de ondas brillantes, como nueva guerra, combatiendo el pasado, exorcizando los fantasmas del pasado, dando paso a una plegaria desgarrada, amamantada de arduas esperanzas, llamas como cantas, o dulce miel de tus labios, corta como tijera de podador de almas, una guadaña que rebana cada sutil mirada, me has dejado en las trampas de la vida, como ave sin nido, como árbol sin tierra, sus ramas y sus alas, cortadas con la misma enseñanza.
No creas que soy canto de lobos, que renuncia a cada luna llena, por que la flamante abundancia es la que me atormenta como noches de velas, acurrucado en la frazada del anonimato descansado, aclamando cada rica belleza, como maldita vibra que despierta las sorpresas, de un angustiado y fresco amanecer.
No puedo ser ni el sol ni la luna como amante de vida o adorable muerte de vida, sintiendo las secas y frías manos de un mal momento, escogido como pétalo de rosa roja, llena de sacudidas de viento abstracto.
Ahora la silueta de tus labios, pétalos de encantos, llenos de perfección, es como espontaneidad divina y sincera, sin miedos que los toquen con el miedo por frente.
Como sutil momento, cuerda que separa y amarra el reflejo de tu alma, en un frasco de miel, si , bajo el sol, cultivando tu amor, como mi único arte, como mi santo grial, como lo imposible por posible, sin metáfora que pueda malhumorar cada reacción, llena de vida.
Estas grabada como canciones de la mañana sin miedo a cada palabra, sin miedo sin aclaraciones, por que hay mas que dicha si solo das una luz a mentalizar, cada visión de una musa.
No hay premio literal que pueda escribir como eres, no hay ni tablero que pueda describir y enumerar cada palabra bella que pueda asemejar tu realidad.
Pero si hay una sola frase que te puede intimidar, la cual no hay que nombrar para que todo quede en un incierto, puesto que no hay reflejos, que entiendan cada estupidez que pueda madurar con cada letra que pueda proporcionar un alborotado imitar de olvidar.
Como similitud, de la vida corta, colmando cada felicidad, estirándola hasta no poder mas, así has de refugiar un encanto que no podrás elevar mas, no importara cuanto puedas aguantar, pues nadie suele escuchar, nadie suele pensar, puesto que nadie quiere encontrar la realidad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario