lunes, 19 de septiembre de 2011

Yo no

Yo no puedo educar tus labios ni beber de ellos, yo no puedo aferrarme a tus sueños ni a tus brazos por que me da miedo soltarme de ellos, yo no puedo tomarte de la mano, tus problemas serían tormentos, pero yo quiero jugar con fuego y si es necesario hacerme cenizas por robarte un beso. Yo no quiero tenerte como un recuerdo ni mucho menos verte en mis sueños, como una posibilidad como un tiempo pasajero... Yo no decidí mirarte y pensarte como una estrella que ilumina mi sendero, yo no tengo nada para alimentar tus sueños, solo una pobre responsabilidad de mejorar mientras vivo, pero es imposible que yo no mire cuando tu eres todo lo que quiero. Conocerte darte un beso y quizás con un poco de esmero, empezar a educarme de nuevo. Yo no quiero tener penas en algún tiempo, yo se que tengo miedo y mas aun se que todo esto tiene un profundo deseo... yo no quiero la gloria de elegir con el dedo a la que me apetezca por un capricho de niño nuevo, yo amo tu luz yo adoro ese espectro, ese que me pone entre la duda y el ego, esa que me inmuta cuando tu vida toma rumbos nuevos, que el aire cese cada vez que te pienso, cada vez que me pierdo. Yo no deseo si no tengo algún sueño, pero tengo miedo a enamorarme sin antes haberte tomado el cabello, enredarme en ellos, trenzar una vida delicada junto a tus pechos.

No hay comentarios: