miércoles, 10 de junio de 2015

1/2015 mentira en los ojos.

raro el tiempo, ese que pasa y te acaricia ese que fue frío ese que sintió calor. raro el mundo completo cuando el sol se pone, raro todo el tiempo absurdo que se nos va con cada respirar. Cuan profundo es el olvido y que mas profundo es el dolor al mirar el tiempo en tus espejos. Si yo de ves en cuando miro mis cicatrices y caigo en mis estrellas reventando en mis ojos, y los llantos de la luz, de tu boca y tus latidos, mientras las lenguas cortan mirando todo desde los ojos oscuros.... o dime si es de día o de noche... latidos hermosos, oscuros pasos de noche, oscuras sombras que asoman... e caído en dueños, ajenos a mis latidos, siento que grito vació en mis pupilas, sin latido para alimentar mi rabia se que todo es lindo, se que nada es feo pero todo me es tan sobrio no entiendo, soy un error en las cosas unas preguntas jamas latirán como un ladrido de un perro viejo amigo. Cuéntame mientras bebemos. dime de las estrellas dime de que tan cálido es cuando ella te abraza se que es hermoso caer en amor, es una luz, es una estrella es un gran espasmo en el corazón. Yo no puedo oír de noche, menos si todo escurre por lo mas ajeno, mientras resbalan mis manos mientras no hay nada. raro el tiempo que me doy, raro que te extraño, raro todo... si es tu espacio solitario y universal transversal e irreparable lejos de todo queriendo todo... y es que pinto odio en mis ridiculeces, tus labios revueltos en los papales el los días vinos y cervezas caminos y encuentros, si realmente existe paciencia capaz de soportar tal abundante similitud, que aun lejos de todo, comparte con lo erróneo de vivir enamorado. extraño el vacío lleno, extraño ser solo yo... extraño no ser saber ni estar. que raro todo.

No hay comentarios: