martes, 5 de julio de 2011

Siempre que sube... debe caer.

"Un verso travieso de niña, que endulza con la amargura de la madurez.
Sonrisa feliz y aun quebrada... la vida aveces duele."

No es de soberano dar voz de boto, cuando las cosas se hacen de a dos...
la mentira es o puede ser el pasado... pero en presente o futuro,
se da hasta que culmine... no existe fidelidad.

Ego como tu escudo, cuando hablas de mi agravante... disculpa, pero...
¿Esto se siente de a dos?.
No es que reconozca mis errores, pero quererse a uno mismo, es la forma
que amas...

No me culpo por lo que acaba, adoro lo que viene, sin que lo confundas...
después de tus dulces labios... de lo amargo se amalgama la perfección,
eso que no puedes lograr con una dulzura que es empalagoso a mi paladar...
amo mi libertad y mi frío carácter de escuchar los ruegos o mentiras.

otro amor perdido y otra vida donde sonreír... horas tras horas.

No hay comentarios: