viernes, 21 de agosto de 2009

odio y amor, la luna y el sol

Amare lo que quede, odiare cada espacio que me recuerde los sucesos
Amare cada solemne final, porque de cada odio e recogido pétalos
Y de cada fin e terminado de dejar escapar, odiare con toda mi fuerza
El existir que me condena, odiare cada razón de ser, y amare cada cara de dolor que no vea…
Amare todo los finales que existan, aceptando mi cruel realidad, y odiare
El fin de los comienzos, porque como pueda amare el firme odio de saber que nada es como cada ser cree, terminare mis días como hipócrita, por que es más fácil odiarse y odiar de corazón, que amar los comienzos.
Amare sin remordimiento cada estúpido sentimiento que surge con los momentos, por que vivo enmarañado al deseo horrible de querer sin ser querido, por eso mismo tatuare en mi piel odio, por que te odio, por que te amo, por que me destruyes, por que me hiciste crecer.
Te amare y te odiare, como el fuego en la hiel, como sarcasmo a mi propio ser, por que no poseo nombre para el resto, por que odio tener apodo, y odio que tengan referencia mías, y que eso les de a alimentar sus suaves corazones… y si no tengo paz en mis días, es por que hay guerras en mis tiempos, y si tengo que amar, amare el comienzo de un fin, por que cada rosa que brota de su nicho, será cortada o secada por el tiempo, y el viento que se lo lleva todo, todo lo puede, no hay muros.
Odiare junto al viento que me acompaña cada mañana, y amare cada noche que me acorruque junto a tu recuerdo.
Amare mi silencio horrible que me adora por ser tan basura, por que ni el plato de comida fácil que dicen que represento, tiene sabor…
Pero se que podré odiar de corazón, no por que el corazón roto lleve dentro del pecho, ni por que el día me apesta, odiare por que no encajo, por que no entiendo ni puedo lograr conceptuar que es lo que quiere este mundo.
Admito ser el pesimista, idiota, arrebatado, cruel, insensato, agresivo y todo lo malo que pongan a mi fichero, pero ustedes no podrán admitir, que llevo mas belleza que todo el mundo entero, en un solo dedo que escribe sin vientos ni momentos.
Por que a cada cosa que e amado, le e dado un maldito verso amargo y pocas veces dulce, y si miraran al cielo cada cosa o ser que e amado, verán la inmensidad del universo, y la cantidad exorbitante de estrellas que hay, y ni eso se comparara con todo lo que e hecho en mi vida para tratar de remediarme.
Pero a cada cosa amada le e dado un verso absorto, que a colado mi sien, y lo e hecho de corazón, ahora que el resto no valore, es claro, no todos tenemos los gustos definidos como tales; pero aun así yo aprecio cada muestra de vida, aprecio hasta la rabia que les genero, por que e amado cada cosa que a brotado de mi y del resto del todo.
Amare mi fin por que con ansias espero como se derrumba el mundo a mi pies, aunque no tenga dueño, creo ser parte de la historia que me convence de que soy un inmaduro pero feliz de saber amar y odiar… de poder definir mi existencia en palabras huecas y sin sentidos para el mundo… y si no tengo amor para dar, lo inventare, lo creare… ahora lo escribo, a veces lo canto, pinto, leo, lo paso a música a papeles y a los días siguientes… tengo una rama de formas de crear el amor, por que todo lo que se hace de corazón, es un arte de amor… un efímera esencia que va de lado a lado, con odio y con amor, por que vivo en mi caos, y lo embellezco con cada lagrima que me brota por ver, que nada me a resultado…
En muchas palabras la poesía es el rescate a mi delirio idiotizado, mi forma de remediar los consuelos y las faltas de cariño, que creo que me merezco por ser un estúpido amador de la vida, o el contrario al efecto.
Y se mas bien que el mundo no me desea ni nadie me quiere como mi familia me a querido, pero aun así, aprecio la amistad, aprecio la verdad que suelen generar y termina por lastimar, realmente, ellos son amigos, consideraría la realidad como fortuna, por haber visto la verdadera cara del hombre. Aunque sus actos duelan hasta calar el hueso, y que sus mentiras me ilusionen como las mujeres lo han hecho en mi, aun así aprecio su triste forma de actuar, pues al doler cada verdad que lanzan sin pelos en la lengua, veo como ellos se desenvuelven en su mundo, como yo me enrollo en el mió, después será al revés, y no mirare atrás por que nada será como lo soñé.
Amare como el viento me enseño a suspirar y dar muestras de cariño a los seres que me rodean o rodearan, aun así si el odio vive en mi como coraza de defensiva vida, aun así podré, como no lo se, pero a nadie le interesa como me desenvolveré, pues todos son individualistas, hasta mi ser tiene su lado mas individual, tanto que me abandona, cada vez que tengo que odiar o amar.
Amare lo que me quede o lo que quede, y odiare cada ser que me conmueva el pecho…
Después de odiar amare y veré que tan irónico puedo llegar a ser.
Por que soy mi experimento, y soy un loco maniático.
Y seguiré amando en lo profundo, la quimera que aun no parte de mis ojos de luna.
Y odiare con el corazón el rechazo del mundo y mi propio ser, para que después volver a mariposa… como quiero ser. Libre y morir en un par de días… y al final de ese, lograre amarme y amar.

No hay comentarios: